¿Qué es Pensartes Musical?

Conózcanos mejor
Pensartes Musical es un capítulo de Pensartes, organización con experiencia en pedagogía-didáctica y comunicación. Sus creadores han trabajado transdisciplinariamente durante décadas en proyectos, consultorías, interventorías, con organismos nacionales e internacionales públicos y privados.
 
Pensartes Musical, además de ofrecer las bases para un proyecto de vida musical, nace de la necesidad de contribuir al desarrollo de la creatividad y mejorar la salud física, mental, sicológica y social. La música se enfoca como una herramienta clave para construir una pedagogía de la felicidad y la armonía en cada persona y con su entorno.
 
“Con la práctica de la música se reduce el estrés, la ansiedad, se liberan endorfinas y se reduce el ritmo cardiaco e incluso puede aumentar la esperanza de vida”.
John Rutter.
 

Formación coral e instrumental, individual y grupal

Pensartes Musical, además de ofrecer las bases para un proyecto de vida musical, nace de la necesidad de contribuir al desarrollo de la creatividad y mejorar la salud física, mental, sicológica y social.
La música se enfoca como una herramienta clave para construir una pedagogía de la felicidad y la armonía en cada persona y con su entorno.
 

Formación Coral para el Bienestar de las Empresas

Como actividad de desarrollo y bienestar humano ofrecemos a las empresas la posibilidad de formar grupos corales en su seno. Estamos convencidos de que la productividad y el éxito de las empresas es mayor cuando las personas que trabajan en ellas son más felices, armoniosas, y saben gestionar sus emociones, claves para una cohesión y optimización para el desarrollo de proyectos en equipo.
Con esta filosofía de contribuir a construir mejores seres humanos que impacten en una sociedad organizativa sana, eficiente, productiva, emprendedora y con oportunidades para todos, ofrecemos nuestro programa musical coral + talleres adaptados a sus necesidades y objetivos.