Santiago Arismendi

Inició sus estudios en el Sistema de Orquesta Juveniles e Infantiles a la edad de los 4 años. seguido del nivel de Preescolar Musical, pasando a ser parte integrante del Coro Infantil de Cumaná, estado Sucre -Venezuela y sus estudios con el Violín. En 1997 integró como violinista. las Orquestas Infantil de Cumaná, Juvenil de Cumaná en 2001, Nor-Oriental e Integrante de la Sinfónica del Estado Sucre en 2006. En 2009 pasa a la Orquesta de Cámara de la Universidad de Oriente.
Como profesor de violín tuvo a su cargo la Cátedra de Violín para el Sistema de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela de Cumaná. y fue Integrante de la Cátedra de Dirección Orquestal del Maestro Yuri Hung. Núcleo Puerto la Cruz Edo Anzoátegui.
Se desempeñó como Director Musical de la Orquesta Infantil de Cumaná y participó en los Talleres Vocacionales. con Prof. Henry Sambrano. Director Orquesta Llanos y Barinas; Seminario de Formación Docente en la especialidad de Violín. Academia Latinoamericana de Violín. San Rafael de Tabay, Edo. Mérida; Seminario de Formación Docente en la especialidad de Violín en la Academia Latinoamericana de Violín. San Rafael de Tabay, Edo. Mérida. Fue reconocido por su contribución a enaltecer los valores culturales más apreciados de nuestra región por parte de la Universidad de oriente; por su destacada labor y participación en la actividades artísticas que enaltecen los valores mas auténticos de la Región y las Bellas Artes en pro del Desarrollo cultural y social del país. y por su destacada participación en calidad de músico de la Orquesta de Cámara de la UDO durante el Concierto MÚSICAS DE PELÍCULAS realizado en Núcleo de Sucre con motivo de 35 Aniversario del Cine Club UDO David Suárez.