Pensartes Académico. Refuerzo Escolar
C

omo complemento a nuestros programas de música y arte, ofrecemos apoyo escolar y universitario, en cualquiera de las asignaturas (matemáticas, inglés, ciencias...). Por favor, déjenos saber cuál es su necesidad para poder ayudarle.

C

ontamos con profesores y profesionales, de amplia experiencia en las diversas áreas del conocimiento para acompañar el proceso escolar y universitario de los estudiantes que requieren refuerzo escolar o apoyo para sus clases universitarias o para el desarrollo de sus investigaciones de grado, entre otras, para hacer del conocimiento y del aprendizaje una grata y significativa aventura. Dichos profesores se organizan de acuerdo a los intereses de cada estudiante. En este sentido se ofrece apoyo individualizado o en grupo.

Horarios:

Flexibles a convenir

Nuestras Sedes

Chapinero

Si estás interesado en este Programa, ponte en contacto con nosotros

Nuestro Equipo Académico

Contamos con profesores y profesionales, de amplia experiencia en las diversas áreas del conocimiento para acompañar el proceso escolar y universitario de los estudiantes que requieren refuerzo escolar o apoyo para sus clases universitarias o para el desarrollo de sus investigaciones de grado, entre otras, para hacer del conocimiento y del aprendizaje una grata y significativa aventura. Dichos profesores se organizan de acuerdo a los intereses de cada estudiante. En este sentido se ofrece apoyo individualizado o en grupo.

Terry Barton

Terry Barton

Matemáticas